958 825 907 630 035 754 abamotril@gmail.com
Como Empezo Aba Motril

CÓMO EMPEZÓ ABA MOTRIL

Mi nombre es Rocío González, directora de ABA GRANADA.

Cuando termine mis estudios universitarios tenía claro que me quería formar en el ámbito infantil. Inicie mi formación como terapeuta aba en el año 2009, con mi maleta llena de ilusiones me traslade a Madrid y Barcelona donde aprendí con los mejores profesionales. Un día de Abril de 2012 recibí una llamada, na familia de Motril me necesitaba. Así que llena de incertidumbre, abandone mi zona de confort, cargue mi coche y deshice el camino que años atrás realicé.

Siempre lo diré, mi pequeña BL**** ha sido mi amuleto. Gracias a ella, en menos de un año ya tenía en intervención a 10 familias y comenzaba a cumplirse mi sueño de ver materializado mi trabajo en un espacio físico “ABA MOTRIL”. Comencé a formar a profesionales y poco a poco más familias confiaron en nuestro trabajo, y como suele ocurrir con estas cosas, empezamos a expandirnos por otras provincias de Andalucía. Gracias a todas estas familias no he parado de formarme y crecer a nivel profesional, personal y familiar.

Ahora solo tengo palabras de agradecimiento para mis primeros chicos B*****, C*****, P****… tras más de 7 años algunos siguen con nosotros. Escribo nosotros porque ya no soy Rocío de ABA Motril, somos un equipo de profesionales terapéuticos formado por personas muy implicadas y con muchas ganas de seguir llegando a familias que nos necesitan y en cierta parte, nosotros también las necesitamos a ellas para seguir creciendo.