958 825 907 630 035 754 abamotril@gmail.com
Terapeuta A Coordinadora

RELATO: DE TERAPEUTA A COORDINADORA

Mi experiencia en el Centro de Psicología ABA Granada, se puede resumir con estas palabras: bonita, productiva, satisfactoria y ejemplar.

Mi andadura por el Centro empezó como terapeuta aba, donde me formé como tal, y con esfuerzo, empeño, ganas; por mi parte, y con libertad, constancia y enseñanza por parte del Centro, llegué a coordinadora, con un plus: además, tenía la capacidad de decidir y toma de decisiones importantes junto a la directora.

Nuestra formación ha sido y es continua y muy productiva, así como, eficiente.

El trabajo en ABA Motril es satisfactorio en muchos aspectos, porque creces como profesional, pero también como persona. Cada avance en el desarrollo y tratamiento de nuestros clientes, cada aprendizaje y formación nueva aportada a ellos, donde se ve su progreso y mejora; nos hace sentirnos realizados.

Es un trabajo muy bonito, y el Centro de Psicología ABA Motril, te da la precisa libertad para prosperar y crecer en cualquier área. En este trabajo me he formado como profesional y sobre todo como persona, he aprendido mucho más que la teoría, así como el aporte y extensa formación con ellos y junto a ellos.

En resumen, mi experiencia empezó como terapeuta aba, y actualmente como coordinadora de todo el Centro, así como especialización en determinadas áreas más concretas de la psicología infanto-juvenil.